Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

2 Voces se suman al reparto de Hula Fulla Dance

La web oficial del filme animado original que llevará por título Hula Fulla Dance de Aniplex y Fuji TV ha anunciado dos nuevas voces que se unen a su reparto.

Dean Fujioka (izquierda) debutará como seiyuu como la voz de Ryota Suzukake, un empleado del Spa Resort Hawaiians al que todos los demás empleados admiran. Yuki Yamada (derecha) será la voz de Kazuto Taira, un administrador que suele hacerse el tonto, pero que comparte lo bueno y lo malo con el resto de empleados.

Se unen así a Haruka Fukuhara (Himari Arisugawa / Cure Custar en Kirakira PreCure a la Mode), voz de la protagonista Hiwa Natsunagi como su protagonista, a quien pondrá voz Haruka Fukuhara (Himari Arisugawa / Cure Custar en Kirakira PreCure a la Mode), una joven novata del Equipo de Danza Hawaiiana de un resort de la prefectura de Fukushima.

Hiwa es un personaje creado por BN Pictures y la Oficina de Turismo de Iwaki el pasado mes de septiembre de 2020 y cuya edad ficticia es de 19 años. Con diseño de Hiroko Yaguchi (diseños de la franquicia Aikatsu!), la joven cuenta con su propia cuenta de Twitter sobre la prefectura y la ciudad en la que va dando su opinión sobre la misma, dando detalles sobre el hula y hablando de su experiencia como novata en el equipo.

El equipo principal del proyecto es:

  • Dirección general: Seiji Mizushima (Fullmetal AlchemistMobile Suit Gundam 00)
  • Dirección : Shinya Watada (Aikatsu Stars! The Movie)
  • Guion: Reiko Yoshida (Girls und PanzerViolet Evergarden)
  • Diseño de personajes: Hiroko Yaguchi (Aikatsu! series)
  • Música: Michiru Oshima (Godzilla against MechagodzillaFullmetal Alchemist)
  • Producción de animación: BN Pictures
  • Distribución: Aniplex

La película, que se desarrolla en Fukishima, se estrenará a inicios de verano y es uno de los tres títulos del proyecto “Zutto Ouen, Project 2011-10…” con el cual Fuji TV quiere promocionar y apoyar a las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima en 2021, el 10.º aniversario del Gran Terremoto de Tohoku. Los otros dos títulos son Bakuten!! (Miyagi) y Misaki no Mayoiga (Iwate).


Fuente: Comic NatalieANN

©BNP, FUJI TV/Oshare Salon NAtsunagi

Comments

Otras notas que te gustarían!

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer

Anime

Así quedaron el listado con los mejores títulos en la pantalla grande