Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos

Nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix el 3 de junio

El reboot de la franquicia ya tiene fecha oficial

La gigante del streaming Netflix, anunció hace horas atrás el estreno oficial de la nueva producción que funcionará a modo de reboot de la franquicia japonesa Sailor Moon.

Después de estrenarse de manera canónica en dos partes durante Enero y Febrero respectivamente en territorio japonés, el filme será desplegado en gran parte del mundo a través del servicio de suscripción.

Concretamente, será a partir del próximo Jueves 3 de junio de 2021 donde los fanáticos podrán disfrutar de estas nuevas aventuras

El nuevo trailer, además, expone toda la emoción para preparar la tentación y expectativas sobre su emisión internacional.

Sailor Moon Eternal: ya disponible el trailer de la primera película! -  POPHAUS
Poster cinematográfico

Sinopsis parte 1:

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi Tsukino y Chibiusa se encuentran con un misterioso Pegaso llamado Helios, que está buscando dos ” doncellas elegidas “para ayudarlo a romper el sello del Cristal Dorado. “Quiero que me ayudes”, dice, como aparece en los sueños de Chibiusa.

Mientras tanto, un grupo misterioso llamado Dead Moon Circus aparece en Juban. Su objetivo: esparcir encarnaciones de pesadilla llamadas lémures por todo el mundo, obtener el cristal de plata legendario, gobernar la Tierra y la Luna y, finalmente, el universo. Chibiusa, a quien Helios ha llamado una “joven doncella”, pronto comienza a desarrollar sentimientos por él. Mamoru se distancia de Usagi, temiendo que estar cerca de ella la ponga en peligro.

Sinopsis Parte 2:

Los diez Sailor Guardians se han reunido para la batalla final. Sin embargo, la Reina de la Luna Muerta, Nehelenia, ataca con el poder de sus “pesadillas”. Mientras Helios usa su última onza de fuerza para salvar la Tierra, Usagi se ve envuelta en la pesadilla de Nehelenia, pero es animada por el fuerte corazón de Tuxedo Mask.

Uniendo fuerzas con sus compañeros Super Sailor Guardians, se transforma en Eternal Sailor Moon. Finalmente, todos los Guardianes Marineros “Eternalizados” se han reunido.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas