Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Encuentran stock de las existintas figuras de “Morgana la Llorona” de League of Legends

Lo necesitábamos

Cuesta imaginar en los tiempos que corren que no siempre Latinoamérica tuvo sus propios servidores para el juego. Muchos veteranos jugadores debieron incluso, tener que jugar el título desde los servidores en Norteamérica, con la latencia y frustración que eso significaba.

Fue así como en el año 2012, y para celebrar el estreno del juego con sus datacenters dedicados a nuestra región, es que Riot Games (desarrolladora) anunció el estreno también de un aspecto conmemorativo a la cultura Latina, con el mito de “La Llorona”.

Figura de colección, Morgana: La Llorona

La Llorona es un espectro del folclore mexicano que, según la tradición, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen. Su leyenda posee gran diversidad de versiones, con generalidades y particularismos propios de muchas regiones geográficas.

Es así como en honor al evento, la compañía aprovechó también de crear unidades muy limitadas de una figura de acción de la campeona, las cuales actualmente fueron encontradas en una bodega.

La historia procede de una antigua productora que prestó servicios a Riot Games en su momento, y que tras casi otros diez años, encontró restos de existencias abandonadas en sus bodegas de estas figuras que pocas personas tienen.

La tienda es conocida como WOOU y las está poniendo al remate a un valor de $19.990, al que puedes acceder haciendo clic aquí. Además, si al final de tu compra pones el código “ANIMEFESTIVAL” te estarás llevando un 10% de descuento adicional y apoyarás a nuestra comunidad.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer