Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Tras Pokémon y Naruto: Rusia prohibiría el género “Isekai” como Inuyasha

El gobierno buscaría censurar cierto tipo de contenido

Como parte de una serie de medidas que vienen recorriendo a la administración Rusia desde hace meses, el gobierno anunció recientemente que podría bloquear series de animación japonesa del género “Isekai”

Según informó ComicBook, después de interponerse en medidas contra series como “Pokémon”, “Naruto” o hasta “Death Note”, nuevos programas serían vetados de la transmisión abierta.

El género “Isekai” refiere a las tramas de ficción que desarrollan personajes de la vida real, en universos ficticios o paralelos, siendo uno de los más destacables la adaptación de “InuYasha”, quien destaca como premisa la historia que sucede después de que un demonio ciempiés sale del interior de un pozo transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás.

La página de Telegram del Tribunal de San Petesburgo anunció el bloqueo de cinco series d este género, los cuales serían prohibidos de manera limitada.

Zombie Land Saga, KonoSuba, That Time I Got Reincarnated as a Slime, Princess Lover y Nekopara serán las animaciones que no podrán ser exhibidas ni en sitios web o televisión que no presenten advertencias sobre los mismos.

¿La razón? Según la corte, dicho género realiza una “Representación irresponsable de la reencarnación” que asegura además mostrar una vida de libertinaje después de la muerte, creyendo así que las series podrían llevar a algunos espectadores al suicidio.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer

Anime

Así quedaron el listado con los mejores títulos en la pantalla grande