Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Creador de Fairy Tail se disculpa por pésimo juego móvil de la saga

De los errores se aprende

Como parte de la promoción de la franquicia posterior a la finalización de su adaptación animada, Fairy Tail estrenó no solo un título en consolas y PC, sino que además también buscó incursionar en el mundo móvil.

Es hace como hace aproximadamente una semana, llegó a dispositivos móviles en el continente asiático el que sería titulado como “Fairy Tail: Guild Masters”, un título auto-denominado como “RPG” sobre la historia de Hiro Mashima.

No obstante, constantes han sido las críticas sobre la nueva creación desarrollada por NOA TEC acerca de lo que sería este nuevo juego, que cabe destacar ni siquiera fue estrenado en occidente.

Tanto fue así, que según informó ComicBook, habría sido el mismo Mashima quien decidió voluntariamente pronunciarse al respecto pidiendo disculpas a los fanáticos que se vieran afectada por la experiencia del juego.

¿El problema? Lo abusivo de mecánicas de microtransacciones además del carente contenido y jugabilidad totalmente limitada está siendo utilizado hasta de ejemplo de cómo no hay que hacer un juego móvil.

Te dejamos un extracto de la jugabilidad, a continuación:

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer