Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

La película de Demon Slayer fue la cinta más exitosa de Todo 2020 en el Mundo

El éxito arrasó con la película

A pesar de que la actual crisis sanitaria restringió en gran medida la llegada de nuevas películas hacia el cine, esto no imposibilitó a que por agenda varios títulos saltaran a la “gran pantalla” por sistemas de streaming.

Este fue el caso de la película de Kimetsu No Yaiba o “Demon Slayer” en occidente, la cual resultó en convertirse en la cinta no solo más exitosa de animación japonesa del año 2020, sino que también se convirtió en el estreno más taquillero en general de todo el mundo durante el año pasado.

Según informó ANN, con una recaudación de más de 474 millones de dólares, la producción reconocida Demon Slayer: Mugen Train se posicionó como una éxito internacional después de llegar a los cines de los Estados Unidos el pasado 23 de abril, y sumarse a los sistemas de streaming el pasado 22 de junio.

Cabe destacar que la película también fue condecorada como mejor película de animación por la Academia Cinematográfica Japonesa.

Puedes revivir el trailer, a continuación:

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer