Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos

Película de Kimetsu no Yaiba será doblada oficialmente al Latino

Se estrenará la próxima semana

A tan solo unos días de haberse coronado como la cinta más taquillera de todo el año 2020, la película de Demon Slayer buscará repuntar su éxito el presente año con el estreno de una versión adaptada a nuestro idioma.

Con un doblaje oficial y siguiendo el marco de películas como la de Boku no Hero Academia, nuevamente llegará a los cines la proyección de Demon Slayer: Mugen Train, pero totalmente en español latino.

Así lo informó la distribuidora Konichiwa Festival, quien aseguró que la producción llegará con un doblaje oficial que se proyectará por las salas de la cadena Cinépolis, disponible en 4DX e iMAX.

De momento se desconoce si la compañía tiene alguna intención de licenciar esta edición para llegar a una plataforma de streaming como Crunchyroll, Funimation o Netflix en su defecto.

El cast o elenco de la misma adaptación tampoco fue revelado, pero esta edición prepara su estreno para el próximo 20 de mayo de 2021.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...