Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Dueños de Nickelodeon y MTV estrenan canal de Anime gratis y 24 horas

Dueños De Nickelodeon Y MTV Estrenan Canal De Anime Gratis Y 24 Horas
Dueños De Nickelodeon Y MTV Estrenan Canal De Anime Gratis Y 24 Horas

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este nuevo canal llamado Pluto TV Anime, que viene cargado de contenido.

Puedes leer: One Piece prepara una celebración a lo grandepara el estreno número 100 del manga

Esta medida, está siendo potenciada por ViacomCBS, quienes son conocidos por ser los dueños tras cadenas televisivas como Nickelodeon o MTV y quienes son propietarios también de la plataforma de Pluto.

Dentro del contenido disponible dentro de este nuevo canal dedicado al anime, podrás encontrar Capeta, Gear, Dream Team y, la más destacada, Sherlock Holmes, el clásico anime de Studio Ghibli, creado por el mismísimo Hayao Miyazaki, que narra las aventuras del icónico detective en compañía de su compañero el Doctor Watson.

La aplicación de Pluto TV está disponible para Android, IOS y Chromecast, puede ser descargada en televisores inteligentes o puedes acceder mediante su página web. Y lo mejor de todo es que no necesitas crearte una cuenta para disfrutar de su contenido.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas