Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Demon Slayer es acusado de plagio en Corea del Sur

¿Quién tendrá la razón?

Demon Slayer es acusado de plagio en Corea del Sur
Demon Slayer es acusado de plagio en Corea del Sur

Recientemente una publicación en un foro de Corea del Sur, titulada “Señalamiento de plagio en Kimetsu no Yaiba”, comenzó a llamar la atención, ya que acusa al popular manga de plagiar a una serie live-action del mismo país.

La serie supuestamente plagiada se titula “Immortal Admiral Yi Sun-sin”, y narra las hazañas militares de Yi Sun-sin, almirante y general coreano que defendió su patria de las incursiones japonesas de 1592 durante la dinastía Joseon de Corea.

Puedes leer: Fan recrea personajes de My Hero Academia al estilo de Cartoon Network

El supuesto plagio se basa en una imagen que muestra a uno de los personajes de la serie surcoreana sosteniendo entre sus dientes un pedazo de bambú, tal como lo hace Nezuko Kamado, una de las protagonistas de Demon Slayer.

Esto generó una gran discusión en redes, con algunos usuarios afirmando a modo de burla que son idénticos.

Sin embargo, un usuario explicó que a diferencia de Nezuko, quien tiene el trozo de bambú en la boca para evitar morder a sus amigos, el personaje de la serie surcoreana lo hace para evitar hablar durante un ataque sorpresa por la noche, que era una práctica común en la época en que está basada la serie.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...