Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos

Warner Channel transmitirá Dragon Ball Z Kai

Maraton!

Warner Channel transmitirá Dragon Ball Z Kai
Warner Channel transmitirá Dragon Ball Z Kai

¿Están listos para hacer un Kame Hame Ha? Nosotros sí”, fueron algunas de las palabras con que, a través de su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, Warner Channel anunció la llegada de la serie a su parrilla televisiva, para que todos sus fanáticos puedan volver a disfrutarla.

A partir del próximo martes 1 de junio, comenzará a emitirse de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana Dragon Ball Z Kai, reedición que conmemora los 20 y 25 años de la serie original.

Puedes leer: Demon Slayer es acusado de plagio en Corea del Sur

La serie, que cuenta con 159 capítulos, se diferencia de la original al estar remasterizada en HD, estar en formato 16:9 y contar con mejores efectos de sonido y voces regrabadas. Por ahora se desconoce la hora exacta en que será transmitida.

¿Qué piensas tu? Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @AnimeFestivalLA

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer