Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

A 3 años de cárcel irá Admin de página de manga pirata en Japón

A 3 Años De Cárcel Irá Admin De Página De Manga Pirata En Japón
A 3 Años De Cárcel Irá Admin De Página De Manga Pirata En Japón

La Corte del distrito de Fukuoka, Japón, declaró finalmente culpable a Romi Hoshino, administrador de la página web de manga pirata Mangamura, por los delitos de infracción de derechos de autor y por ocultamiento de ingresos criminales. (vía ANN)

El joven de 29 años fue sentenciado a 3 años de prisión y fue multado por un total de $72 millones de yenes, lo que equivale a poco más de $470 millones de pesos.

Puedes: Polémica en Japón luego de que anime violara las leyes de tránsito

Las autoridades japonesas revelaron que la investigación en contra de Mangamura inició en mayo de 2018, luego de que Kodansha y otras editoriales se pronunciaran ante las autoridades por piratería.

Hoshino residía en Filipinas, sin embargo, en julio de 2019 fue tomado en custodia por la Oficina Filipina de Inmigración y luego fue extraditado hacia Japón en septiembre del mismo año.

Según datos de la Asociación de Distribución de Contenido en el Extranjero de Japón (CODA), Mangamura causó la pérdida de $319 mil millones de yenes, equivalentes a $2.92 mil millones de dólares.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...