Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos

Ya está disponible en Netflix la nueva película de Sailor Moon

Ya Está Disponible En Netflix La Nueva Película De Sailor Moon
Ya Está Disponible En Netflix La Nueva Película De Sailor Moon

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película es el nombre de este nuevo largometraje que consta de dos partes de 81 minutos cada una.

Están basadas en el arco Dream del manga Sailor Moon obra de Naoko Takeuchi.

La película, dirigida por Chiaki Kon, es una continuación directa de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, también dirigida por la directora y es considerada como una especie de cuarta temporada, por lo que es recomendable ver al menos dicha tercera temporada del anime, aunque no es necesariamente obligatorio para entender la trama.

Puedes leer: Funimation Estaría listo para estrenarse próximamente en Chile

En un principio estaba programada para estrenarse en septiembre de 2020 en Japón, pero debido a la pandemia su primera parte se estrenó en enero y la segunda en febrero de este año en la nación nipona. Hoy, 3 de junio, llegó finalmente a Latinoamérica.

Se espera que una secuela sin fecha conocida aún sea estrenada en un futuro cercano, puesto que según el medio especializado Anime News Network (ANN), el final de la segunda parte nos deja con colgando con un Continuará, aunque nosotros no pudimos corroborar esta información.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer