Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Gobierno de Chile promoverá la vacunación de jóvenes usando Anime

Gobierno De Chile Promoverá La Vacunación De Jóvenes Usando Anime
Gobierno De Chile Promoverá La Vacunación De Jóvenes Usando Anime

Durante este mes comienza a vacunarse la población más joven de nuestro país, por lo que el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) ya se prepara para atraer a la mayor cantidad de personas de este grupo etario a vacunarse contra el Coronavirus.

En una entrevista al medio rancagüino El Tipógrafo, el director regional de Injuv de Rancagua, Richard Torres, anunció que desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de junio, doblarán esfuerzos para invitar a los jóvenes de la región a inocularse.

Puedes leer: La nueva canción de Bad Bunny en “Anime” ya es un meme en todo Internet

Para ello, instalarán en el centro de vacunación del Complejo Deportivo Municipal Patricio Mekis de Rancagua una pantalla gigante donde los jóvenes podrán disfrutar de entre otros contenidos, animé, mientras pasan los 30 minutos que se deben esperar en el centro luego de recibir la vacuna.

Cabe recalcar que esta iniciativa la está llevando a cabo el Injuv de Rancagua en conjunto con la ONG Young Life y forma parte de la campaña comunicacionalVacúnate Con Todo Mi rey, o “Vacúnate CTM”, como se lee su sigla.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...