Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Así será Mi Vecino Totoro del parque de atracciones de Studio Ghibli

Así Será Mi Vecino Totoro Del Parque De Atracciones De Studio Ghibli
Así Será Mi Vecino Totoro Del Parque De Atracciones De Studio Ghibli

Las autoridades de la prefectura de Aichi, la región donde se construirá el parque temático de Studio Ghibli en Japón, anunciaron este miércoles que la zona del parque inspirada en Mi Vecino Totoro ya está en construcción.

El parque contará con 5 áreas en total, cada una con un nombre característico. Por una parte, las denominadas Área de la Colina de la Juventud, Área del gran Almacén Ghibli y Área del Bosque Dondoko, la zona de Totoro, están programadas para ser abiertas al público en otoño del próximo año (primavera para el hemisferio sur).

Mientras que las dos áreas restantes, Pueblo Mononoke y Área del Valle de las Brujas, están programadas para abrir sus puertas un años después que las tres primeras.

Puedes leer: Zack Snyder buscaría dirigir el live-Action de Dragon Ball Z

En cuanto a la imagen conceptual de la zona de Mi Vecino Totoro, podemos ver que estará rodeada de naturaleza, con un gran árbol al centro como punto de referencia.

Al mismo tiempo, se puede ver al icónico Gatobús en tamaño real, con niños arriba de él, además de pequeñas tiendas que podrían ser de recuerdos o comida.

Se estima que la construcción total del parque costará alrededor de $310 millones de dólares contemplando labores de construcción y diseño.

Asimismo, se espera que una vez terminadas las 5 zonas, el parque tendrá una afluencia de público de 1.8 millones de visitantes anualmente.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...