Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Japoneses usan Mascarillas hechas con Pan de Melón

Japoneses Usan Mascarillas Hechas Con Pan De Melón
Japoneses Usan Mascarillas Hechas Con Pan De Melón

Los panes de melón no solo son para comer, aseguran los creadores de este invento “mask pan” sino que también te protegen.

Con sede en Osaka, Japón, “Goku no kimochi the labo” creó la famosa “mascarilla de pan”, al querer oler el pan todo el tiempo se le ocurrió este curioso formato de mascarilla ¿y de qué mejor manera de hacerlo usando un pan de melón en la cara?

Quienes le dio vida al modelo fue una famosa panadería de la localidad, especializada en este pan de melón, con su interior hueco para que puedes colocar tu boca y nariz, y su forma icónica hacia el exterior, comentando que esta mascarilla tiene su grado de efectividad incluso más que las de uretano.

Puedes leer: Estrenan en Japón realistas y extrañas mochilas con forma de Gato

El sitio oficial de este particular producto “mask pan” asegura que fue certificada a través de “Unita Garment Technology” y sus resultados fueron que la cubierta de pan protege incluso mejor que las mascarillas comunes y previene el contagio por gotita.

Mucha gente piensa que es una manera exagera de usar mascarillas, pero Goku no kimochi the labo, está prepeando los pedidos de julio con un pack de 5 mascarillas al precio de 1.800 yenes.

Estas se enviarán refrigeradas y se podrán utilizar un solo día luego de ser descongelas. ¿y tú usarías este nuevo invento para sentir el olor a pan dulce?


Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer