Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Shaman King suspende su emisión por los Juegos Olímpicos

Shaman King suspende su emisión por los Juegos Olímpicos
Shaman King suspende su emisión por los Juegos Olímpicos

La nueva versión del anime Shaman King dirigida por Joiji Furuta será retrasado durante dos semanas, debido a que llegada de los juegos olímpicos a la televisión japonesa. Así lo anunció la cuenta oficial a través de Twitter @SHAMANKING_PR.

la información que se dio a conocer en el tuit del anime sobre la reagenda del capítulo número 18, el cual, ahora se estrenará el 12 de agosto.

Puedes leer: Funko Pop! Reestrena edición Limitada de Boku No Hero en Chile

Siendo Shaman King el primer anime en retrasarse debido a la llega de los juegos, dado que la gran parte de la transmisión será por NHK que es la principal emisora.

La llegada de los juegos olímpicos será el viernes 23 de julio hasta la semana del 8 de agosto, dando vida a los deportes y su inauguración en hora chilena será a las 7 de la mañana en las pantallas del TVN.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer