Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

¿Nació Muerto? Cerrarán el juego de One Punch Man a 1 año de su lanzamiento

¿Nació Muerto? Cerrarán el juego de One Punch Man a 1 año de su lanzamiento
¿Nació Muerto? Cerrarán el juego de One Punch Man a 1 año de su lanzamiento

Si bien el juego One Punch: A Hero Nobody Knows llegó el 28 de febrero del año 2020 con la compañía Bandai Namco. El título estuvo nominado con el título a mejor juego de pelea en The Game Awards, fue considerado uno de los juegos con más mala experiencia y los servidores llegaran a su fin para el año 2022.

Todo esto fue informado por medio de la cuenta oficial de Bandai @BandaiNamcoUS, la cual, dijo que luego de dos años el juego cerrara.

Puedes leer: Funko Pop! Reestrena edición Limitada de Boku No Hero en Chile

“Los servidores multijugador de One Punch Man: A Hero Nobody Knows dejarán de estar disponibles el 28 de febrero de 2022. La modalidad offline, junto con las partidas en línea 1vs1, seguirán estando disponibles para jugar”

Si quieres seguir disfrutando aún de su modalidad multiplayer local y la historia del juego lo podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, pero tan solo para el último mes de Steam se registraron 16 jugadores en total.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer