Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Gimnasta Mexicana se presentó con música de Demon Slayer en los JJOO

Gimnasta Mexicana se presentó con música de Demon Slayer en los JJOO
Gimnasta Mexicana se presentó con música de Demon Slayer en los JJOO

Los juegos olímpicos 2020 ya empezaron y no podía faltar alguna influencia del anime en las presentaciones de los gimnastas, la cultura nipona influencio a la Latinoamericana Alexa Moreno, una mexicana que quiso hacer en esta oportunidad una rutina con el soundtrack de Kimetsu no Yaiba-Mugen train.

Ya habíamos presenciado que las canciones Haikyuu y Shingeki estando en diversas competencias y esta vez Alexa decidió hacer una gran rutina de piso con esta canción, ya que, es una gran fan del anime. Si bien su puntaje fue de 12,3 ella dice que quiere llegar a la final con salto de caballo.

Todo su vestuario quiere lograr complementarlo complementado, ya que, al igual que en la película se ve como el pilar de fuego es uno de los grandes protagonistas y la gimnasta le hará el honor a través de su leotardo con llamas de fuego.


Nota: Debimos cambiar el video original, ya que el streaming original fue reclamado por derechos de autor. Aquí te dejamos su rutina:

(Fuente)

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer