Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El famoso Gundam de Tokio fue parte de los juegos olímpicos

El famoso Gundam de Tokio fue parte de los juegos olímpicos
El famoso Gundam de Tokio fue parte de los juegos olímpicos

El Meca de Tokio llegó a las instalaciones el 24 de septiembre del 2017 a las afueras del centro comercial Diver City y esta inspirado en el modelo de RX-0 Unicorn Gundam y su verdadero tamaño es de aproximadamente 19 metros de altura.

Para los juegos olímpicos se hizo presente en el triatlón y la gran figura se logra ver en la etapa de ciclismo tomando a los deportistas por sorpresa.

Puedes leer: Funko Pop! Reestrena edición Limitada de Boku No Hero en Chile

Todo esto se transmitió a través de un en vivo que estaba dando la carrera y mientras los ciclistas pasaban rápidamente los presentadores del programa están sorprendidos de la figura.

Lastimosamente los deportistas este año no podrán conocer al país nipón en su estadía, ya que, las autoridades japonesas han sido muy estrictas con respecto a las salidas de los hoteles, así que todos estos pequeños indicios de poder conocer al país les debe sorprender.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer